EL LLAMADO

      La primera vez que jugue a ser todo un Planner ( creo ni siquiera existía ese termino, benditos milenials que ahora ponen nombre a todo lo que ven, oyen, sienten, etc.. )
fue en una empresa donde trabajé hace muchos años y en realidad me ofrecí ya que TODA la empresa considero que yo era ideal para esta labor.. ( claro sin contar que yo era la nueva, y que nadie me habia advertido de la versión Gargamel del dueño de la empresa ) yo en mi mas sentido amor por la empresa, con la camiseta muy puesta me plante con el y dije: " Sr. yo me ofrezco para organizar el aniversario y la posada, porque soy muy buena en eso y ademas puedo aportar mucho"
en ese momento se dibujo una sonrisa en su rostro que me recordó al gato de Alicia en el Pais de las Maravillas.. no sabia si salir corriendo, emocionarme por mi posible proximo futuro asenso que seguro ganaría.. o bien solo dejar la especulación al aire y dejar que las cosas fluyeran...
Dias después. mi organización no estaba del todo caminando como yo esperaba, entre el trabajo diario y el cierre de mes.. enloquecia poco a poco lentamente, apenas dormía soñaba con pedidos, salidas, expedientes, cobros.. mi desayuno se convirtió en un café Latte del Oxxo, una coca y 2 Sedalmerk.. y bueno justo a punto de la gastritis llegaba el Sr. Sonrisas a decirme... : Ya esta la propuesta? han pasado días, ya falta menos y de ti no se nada.. ( con un presupuesto miserable tenia ganas de decirle unos Gansitos unos frutsis y la hacemos en el almacén ) 
admito que no tenia idea de que hacer o por donde empezar.. sin embargo en ese momento, a punto del caos, surgió en mi EL LLAMADO, si ese que sientes cuando un día de pronto despiertas y dices: Quiero ser Planner! Es mi misión ... ok..ok  aun no sabia del llamado, pero lo que si sabia era que..
1.- Apreciaba mucho a las personas de esa empresa, que sabia no eran las mas felices y quería darles un momento para conocerse y divertirse
2.- Era un reto para mi ya que no tenia idea de por donde empezar ni como hacerlo con tan bajo presupuesto
3.- Me gusta en verdad me gusta organizar cosas
4.- Queria mi acenso

Decidi entonces hacer algo que desde ese momento se ha convertido en algo fundamental para mi, conocer a la gente, identificar que desea, que ha tenido, que espera.. parecen cosas similares pero no lo son.. y esa empatía con las personas me llevó a si, conformar un equipo con ellos mismos y con proveedores que son en gran parte los que hacen que el momento de 1 o 2 o muchas personas pueda llevarse a cabo y de verdad hacerlo único, que seria un planner sin sus proveedores y si, digo sin sus proveedores porque ellos se convierten en complices, amigos, apoyos fundamentales.. 
Mi sondeo del personal me llevo a muchas cosas... ( obvio todos odiaban a Gargamel ) saber exactamente que mas que glamour querían relajarse sin poses en un ambiente mas informal, los regalos fue exactamente todo lo que sugerían que necesitaban, no habia mucho prespuesto así que nuestra posada fue puramente mexicana y les encanto !
Dinámicas que los hicieron convivir y me enorgullezco decir que de esa convivencia y de las dinámicas y juegos, hoy hay 3 parejas conformados de ahi.. con planes de boda ( soy buena de cupido y claro que ya les mande mi tarjeta para ser su planner )
Nuestra posada fue en una granja que presto uno de los compañeros de oficina y debo decir que duro mas de 8 hrs.. 
Divertida, memorable, la mejor.. hasta Gargamel fue feliz.. 

sin lugar a dudas cuando escuchas esas cosas de tu trabajo donde no dormiste, tu gastritis llego a niveles insospechados, dudaste de tu capacidad, donde peleaste por que ellos tuvieran lo mejor.. eso te hace amar este trabajo porque hoy después de 8 años sigue siendo algo que todos recuerdan aunque tu ya no estes ahi.. organizar cualquiera puede hacerlo... permanecer en el corazón y en el recuerdo de las personas por haberles dado un momento único, especial e inolvidable... eso hace un EVENT PLANNER.

Comentarios

Entradas populares